Confirman asistencia 44 tripulaciones al Rally Sierra Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Confirman asistencia 44 tripulaciones al Rally Sierra Juárez

Todo está preparado para el 19º Rally Sierra Juárez, con grandes pilotos


Confirman asistencia 44 tripulaciones al Rally Sierra Juárez | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / La justa motora reunirá a los mejores exponentes

Oficialmente son 44 tripulaciones las que estarán el fin de semana en Oaxaca, tomando parte en la edición 19 del Rally Sierra Juárez, que se desarrollará por los caminos sinuosos Oaxaca.

Las actividades se desarrollarán los días 26 y 27 de agosto, se dio a conocer que entre las tripulaciones inscritas desataca la presencia de 7 de ellas dentro de la categoría Rally 2, hecho que sin duda vislumbra una gran competencia, ya que dos de ellas están disputando también el liderato del FIA NACAM Rally (Miguel Granados y Ricardo Cordero) el cual al igual del CMR este fin de semana, celebra su quinta fecha de la temporada 2022.

Dentro del Grupo 1 los ánimos llegan candentes, ya que después del triunfo del experimentado Benito Guerra Silla en el pasado Rally del Bajío, la disputa por el primer lugar se hace estrecha y los puntos a disputar este fin de semana se vuelven muy importantes para las tripulaciones participantes.

Se informó que en el Grupo 2, se esperan también grandes duelos, ya que los protagonistas llegan con grandes ambiciones, puesto que la diferencia dé puntos dentro del campeonato de la categoría, no es grande, así que el buen desempeño en este rally de pilotos como Alexander Escamilla, Emiliano Retama y el Oaxaqueño Daniel Hernández será fundamental.

Mientras que en la categoría Rally 5, Carlos Andrade junto a Octavio Orozco y Carlos Alberto Andrade harán su parte para disputar también está cerrada categoría.

Se dio a conocer que serán un total de 8 etapas que comprenden 125 kilómetros de velocidad pura, serán las que este grupo de intrépidos pilotos y navegantes sortearán en esta decimonovena edición de uno de los rallies más esperados en el año, el cual te invitamos a seguir de cerca a través de nuestra página de internet y en las diferentes plataformas digitales del Campeonato Mexicano de Rallies.

 

Emilio Velázquez sale como serio contendiente por el primer lugar

 

Cabe destacar que para esta fecha dos de los pilotos mexicanos que actualmente participan en España estarán presentes, el primero de ellos Alejandro Mauro Zavaleta, a bordo de un Skoda Fabia Rally 2, y el segundo el campeón Mexicano Luis Ricardo Triviño Bujalil quien llega a esta justa a probar su Studebaker con el cual participara en la legendaria Carrera Panamericana.

Así como también destaca la participación del oaxaqueño Emilio Velázquez quien disputará este rally a bordo de su hermoso Studebaker con el cual espera coronarse una vez más campeón dentro de este mismo certamen, junto a Javier Marín.

En esta edición del Rally Sierra Juárez envolverá grandes historias y sobre todo grandes emociones, las cuales sin duda no tendrás que perderte.

La salida ceremonial se realizará el viernes a las 20:00 horas de conocida agencia automotriz.


aa

 

Relacionadas: