Van trebejistas por Campeonato Sub 8
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Van trebejistas por Campeonato Sub 8

El campeón ganará su pase directo al Campeonato Estatal Absoluto y un juego de ajedrez


Van trebejistas por Campeonato Sub 8 | El Imparcial de Oaxaca

Este domingo 29 de agosto, a través de la plataforma lichess.org se efectuará el Campeonato Estatal Absoluto Sub 8, para jugadores nacidos en 2013 y menores.

Así lo informó la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Oaxaca (Aajeo), detallando que la competencia arrancará a las 12:00 horas.

Con base en la convocatoria proporcionada por la Asociación local, la cuota de inscripción es de 100 pesos para los jugadores afiliados y de 250 para los trebejistas que no estén dados de alta con la Aajeo.

Los registros se deberán efectuar en las páginas de internet que se encuentran en el Facebook de la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Oaxaca.

El sistema de competencia será suizo a cinco rondas, pero podría modificarse en base al número de concursantes.

Mientras que el ritmo de juego constará de 10 minutos de reflexión, más cinco segundos de incremento por jugada, desde la jugada inicial.

Se respetará el reglamento de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE), con especificaciones para la contienda en línea.