Dan mantenimiento a espacios deportivos por temporada de lluvias
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Dan mantenimiento a espacios deportivos por temporada de lluvias

Buscan que cuando por fin se les dé luz verde, las instalaciones se encuentren listas


Dan mantenimiento a espacios deportivos por temporada de lluvias | El Imparcial de Oaxaca

Las lluvias de la actual temporada han pintado de verde todo el estado, las instalaciones deportivas no son la excepción, es por ello, que autoridades en todo el estado se han encargado de darles mantenimiento.

Todo hace indicar que en poco tiempo las unidades deportivas también abrirán sus puertas a los deportistas en el estado.

En Santa Cruz la unidad deportiva que se localiza en avenida Ferrocarril, fue podada y retirado el exceso de maleza que ya había tanto en el gimnasio al aire libre, como en los juegos infantiles que ahí se encuentran.

Similar situación se vive en el diamante de béisbol de Santa María Ixcotel, a un costado del Centro Cultural y de Convenciones en la avenida Lázaro Cárdenas, donde se cortó el pasto que ya estaba muy alto.

Lo mismo hicieron hace unas semanas en la Ciclovía que corre de 5 Señores ha El Tule y que todos los días es utilizada, por personas que salen a correr o bien a andar en bicicleta.

A lo largo de sus casi 9 kilómetros de recorrido algunos árboles fueron podados, además se cortó la hierba y se limpio todo el lugar.

Lo mismo ocurre en San Jacinto Amilpas, en donde se ha aprovechado el tiempo para darle mantenimiento.

Esto también sucede en otros lugares como en Huatulco, donde constantemente se da mantenimiento a diversos espacios deportivos, pese a las malas actitudes de algunas personas que las han destrozado.

Al respecto, Carlos Manuel Martínez Soto dijo que las actividades ahí no se han detenido, se busca brindar unidades deportivas de Santa María Huatulco y Santa Cruz Huatulco en excelentes condiciones, para que cuando regrese la “normalidad” con el mantenimiento, limpieza de maleza con el único objetivo de el regreso a las canchas sea de lo mejor, para todos los deportistas.

Invitó a las personas a hacer buen uso de estos espacios, pero sobre todo a conservarlos en buenas condiciones.


aa

 

Relacionadas: