Dignifican espacio deportivo en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Dignifican espacio deportivo en Huajuapan

Este espacio hace tres meses era un lugar insalubre, pero gracias al rescate y rehabilitación mediante la obra de baños públicos e iluminación, ahora es un espacio mejor


Dignifican espacio deportivo en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Con la inauguración de un módulo de sanitarios y la rehabilitación de 28 luminarias se ha beneficiado a unos 2 mil 500 deportistas

Con el objeto de dignificar el espacio deportivo de la cancha uno de futbol de la unidad deportiva El Carmen, se realizó la inauguración de un módulo de sanitarios y la rehabilitación de 28 luminarias, beneficiando a unos 2 mil 500 deportistas y a la población en general que hace uso de este lugar.

Rolando Ramírez Ramírez, agente de El Carmen, comentó que con esta obra se dignifica este espacio deportivo, “estoy orgulloso de ver materializada esta obra, porque yo he jugado futbol en este lugar y he vivido de cerca la necesidad de que se mejoren los espacios que requieren los jugadores, así como espectadores”.

Expuso, que con esta obra se evita generar problemáticas de salud y que los jugadores puedan tener un espacio integral. Añadió que esta obra es el ejemplo de la importancia de recuperar espacios públicos y deportivos.

En este contexto, agradeció el apoyo del presidente municipal, Luis de León Martínez Sánchez, para proyectos en la agencia que no solo han impactado en el deporte, también en otros ámbitos del desarrollo social.

Dijo que su compromiso es trabajar en coordinación con la autoridad para beneficio de los deportistas y de las familias de esta demarcación.

“Este espacio que hoy se inaugura es un trabajo realizado de manera coordinada entre el gobierno municipal, la iniciativa privada, la agencia y la liga de futbol que ha trabajo de manera conjunta con las autoridades”, citó.

Finalmente, Rolando Ramírez, dijo que la obra de baños públicos representa una mejoría en la infraestructura pero también el cuidado de los espacios deportivos y evitar problemas de salud pública, “nos genera beneficios pero también responsabilidades, porque es competencia de todos que esta obra se cuide y de esta manera se garantice el bienestar a largo plazo”.

Por su parte, el presidente municipal, Luis de León Martínez Sánchez, reconoció el apoyo de la iniciativa privada, así como de los representantes de la liga de futbol y el comité que la integra.

Indicó que este espacio hace tres meses era un lugar insalubre pero gracias al rescate y rehabilitación mediante la obra de baños públicos e iluminación, ahora es un espacio digno y con mayor seguridad para los deportistas y la población en general.


 

Relacionadas: