Inauguran circuito deportivo en la presa de Cruz Blanca, Cuilápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Inauguran circuito deportivo en la presa de Cruz Blanca, Cuilápam

La primera etapa del circuito consta de una pista de 600 metros planos, un área de aparatos para calistenia, dos campos de futbol y estacionamiento


Fue inaugurada la primera parte del circuito.
Fue inaugurada la primera parte del circuito.

La agencia de Cruz Blanca, en Cuilápam de Guerrero, cuenta con un nuevo espacio para la práctica del deporte, el cual fue inaugurado este fin de semana, por las autoridades municipales de la demarcación.

El nuevo parque para la recreación física, se encuentra instalado en la zona que se conoce como la presa de Cruz Blanca.

Nombrado Circuito Deportivo de “La Presa Cruz Blanca Cuilápam”, el espacio tiene una pista de 600 metros planos, un área de aparatos para calistenia, dos campos de futbol.

Esta es la primera etapa del circuito, que en su segunda fase vislumbra la creación de un ciclo pista para ciclismo de montaña y gimnasio al aire libre.

A decir del promotor deportivo, Óscar Morales, la finalidad es promover el deporte en la comunidad y así contribuir al sano esparcimiento.

 

Se realizaron demostraciones en las distintas áreas.

 

Dentro de las metas también se encuentra la realización de eventos atléticos, la creación de una liga de futbol 7, carreras ciclistas infantiles y juveniles, así como entrenamientos de calistenia y recreación.

En el marco de la ceremonia inaugural, celebrada el domingo con autoridades municipales, ejidales e invitados especiales, se llevaron a cabo demostraciones en las diferentes áreas, por parte de niños, jóvenes y adultos.

Luego de una colorida inauguración, se agradeció la colaboración de los contingentes escolares, al grupo de jóvenes que realizaron la demostración en la disciplina de calistenia, y el apoyo de los comités comisionados para la logística, como fueron jueces, profesores de la escuela 64, y personal de primeros auxilios.

Finalmente, invitaron a la población para hacer buen uso de cada una de las áreas, con la finalidad de mantener en buenas condiciones el circuito.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------