Confirmada la Carrera Panamericana 2020; Oaxaca será sede
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Confirmada la Carrera Panamericana 2020; Oaxaca será sede

Dijeron que la Carrera al igual que en otros años tendrá un recorrido de más de 3,500 km durante 7 días intensos de competición.


Confirmada la Carrera Panamericana 2020; Oaxaca será sede | El Imparcial de Oaxaca

El olor a aceite y combustible quemado, el rugir de los poderosos motores estará de regreso en Oaxaca, al confirmarse la realización de la edición 2020 de La Carrera Panamericana que se celebrará del 16 al 22 de octubre próximo.

De esta manera, el comité organizador de La Carrera Panamericana anunció la realización de la justa motora que se celebrará a mediados de octubre de sur a norte de nuestro país, con más de 3 mil kilómetros de recorrido.

Indicaron que con ello, se celebran los 70 años reviviendo recuerdos y creando experiencias, 70 años conectando con esta pasión por México y hoy no es acerca de La Carrera, ¡es sobre la vida alrededor de ella y de ti!

Indicaron, “hoy simplemente queremos mandar un mensaje de esperanza y vida, que a pesar de lo complicado que pueda ser el camino siempre hay una ruta para seguir”.

Detallaron que durante los meses de confinamiento voluntario trabajaron en la celebración de la competencia motora, por lo que hace poco se pudo confirmar la realización de La Carrera Panamericana edición 2020 que se llevará a cabo del 16 al 22 de octubre.

Dijeron que la Carrera al igual que en otros años tendrá un recorrido de más de 3,500 km durante 7 días intensos de competición.

Así mismo, del 16 al 19 de octubre y por segundo año consecutivo se realizará el Sport & Classic Tour, para todos aquellos entusiastas de autos clásicos o deportivos para que disfruten de la ruta sin cronometraje con cuatro días de gran emoción partiendo de la Cd. de Oaxaca con meta en Zacatecas, y con una duración de 5 días recorriendo más de 1,000 kilómetros dentro del marco y el gran ambiente de Panamericana.

Anunciaron que se busca ofrecer una carrera muy segura, “hemos desarrollado un manual con los procesos e implementaciones de las nuevas medidas de sanidad recomendadas por la Organización Mundial de la Salud, así como las autoridades federales, garantizando tu salud que es nuestra prioridad y la experiencia de la magia y esplendor que vivimos en cada edición”.


aa

 

Relacionadas: