En el olvido campo de fútbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

En el olvido campo de fútbol

Botes de plástico, bolsas e incluso cartones con botellas de cervezas vacías pueblan el panorama que todos los días se ve en el campo de futbol de Santa Lucía


En el olvido campo de fútbol | El Imparcial de Oaxaca

Ni deportistas, promotores deportivos o autoridades municipales de Santa Lucía del Camino, se toman la molestia de limpiar un poco el campo de futbol que se localiza a un costado del CBTIS 123.

Botes de plástico, bolsas e incluso cartones con botellas de cervezas vacías pueblan el panorama que todos los días se ve en este importante centro del deporte de esta comunidad vecina a la ciudad de Oaxaca.

La unidad deportiva de Santa Lucía del Camino, se localiza a unas calles del municipio, por estar muy cerca del centro de la población es uno de los lugares más visitados por los deportistas, así como de quienes llevan a sus hijos a recrearse un poco en los juegos que se encuentran ahí.

Lamentablemente el panorama es muy diferente a lo esperando, pues deportistas, equipos de futbol son quienes realmente dejan sus desechos en el lugar, botes de agua vacíos, incluso de bebidas energéticas.

Poco a poco la cantidad de desechos han ido en aumento, hasta acumularse en los costados de lo que alguna vez fue una pista cubierta con tezontle que hoy se encuentra bajo la tierra.

Algunos deportistas lamentaron la situación y señalaron que es importante que cada persona que acude al lugar, se lleve sus desechos al final de realizar su actividad deportiva, de esta manera estará en condiciones para seguir siendo utilizada.

El escenario deportivo incluso ha sido ocupado para bailes y jaripeos, pero al final sin que exista una mejora.


aa

 

Relacionadas: