Semillero, una década impulsando el deporte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Semillero, una década impulsando el deporte

Se ha convertido en una opción para niños y jóvenes de El Rosario


Semillero, una década impulsando el deporte | El Imparcial de Oaxaca
Durante 10 años se ha apoyado al deporte en El Rosario

Con una serie de convivencias deportivas y recreativas, celebradas en la Unidad Deportiva del Casco de la Hacienda en El Rosario, El Semillero celebró sus primeros 10 años de existencia.

Las actividades fueron encabezas por el responsable del programa Josué Arango, quien dijo que esto nació de la necesidad de ofrecer espacios y preparación de los niños y jóvenes que habitan ese fraccionamiento perteneciente a San Sebastián Tutla.

Se inició entrenando a niños y niñas en el futbol, poco a poco el número de estos se fue incrementando, gracias a ello, tiempo después la unidad deportiva fue remodelada beneficiando a cerca de 18 mil habitantes, quienes hacen uso de alguna manera del inmueble, que se localiza en contra esquina de las instalaciones de la URSE”.

Arango dijo que los entrenamientos han servido para que la juventud del Rosario, pueda hacer uso positivo de su tiempo libre y a la vez mejorando su calidad de vida, “esto les sirve también para que en la escuela tengan mejor rendimiento, pues está demostrado que el deporte y la academia van de la mano”.

Dijo que en el marco de los de los 10 años del Deportivo El Semillero se ha fomentado el deporte, dibujando sonrisas y escribiendo historias.

Tuvimos la oportunidad de poderlo festejar mágicamente, gracias a Dios y a las personas que lo hicieron posible, que Dios nos siga llenando de bendiciones y más futbol, participaron padres de familia y niños que disfrutaron de todas las actividades que se realizaron las cuales concluyeron con una convivencia”.

Indicó que se trabaja por las tardes en ese lugar, esto ha provocado que se participe en la Liga Nacional, así como en la Cuarta División, acciones que sirven para que la calidad de los jugadores se incremente.


aa

 

Relacionadas: