Se prepara el Míster Oaxaca Infantil, Juvenil y Veteranos 2020
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se prepara el Míster Oaxaca Infantil, Juvenil y Veteranos 2020

En el evento se obtendrá el aval rumbo a distintas competencias nacionales en el transcurso del año


Se prepara el Míster Oaxaca Infantil, Juvenil y Veteranos 2020 | El Imparcial de Oaxaca

La primera batalla del llamado deporte del músculo y la belleza ya tiene fecha.

Se trata del Míster Oaxaca Infantil, Juvenil y Veteranos 2020, el cual se llevará a cabo el 26 de abril.

Así lo dio a conocer Luis Emilio Arredondo Rivera, presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA), quien recordó que este es uno de los eventos más esperados del año, porque brinda el aval para clasificar a distintas competencias nacionales anuales.

Además de dar el aval, del evento saldrá la selección oaxaqueña con miras en el Míster México Infantil, Juvenil y Veteranos, a celebrarse una semana después.

Por el momento, el dirigente de la AFFVA mencionó que la sede está por definirse.

Arredondo Rivera, señaló que a la fiesta del físico y fitness pueden integrarse competidores principiantes, novatos y clasificados.

Como ya es una tradición, las categorías convocadas van desde infantiles, juveniles y veteranos en la rama varonil y femenil, en las modalidades de men’sphysique, clasicphysique, culturismo clásico, fitness bikini, wellness y figura.

Se estima que suban a la tarima exponentes de distintas regiones del país, quienes con el paso de los años han convertido a Oaxaca en un rival de respeto a nivel nacional, obteniendo primeros lugares en justas de gran nivel.

Luis Emilio Arredondo, reiteró la invitación a todos los gimnasios de la entidad, esperando que esta primera batalla del año arroje una selección de calidad y nuevos valores.


aa

 

Relacionadas: