Mostraron el músculo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Mostraron el músculo

A la cita llegaron 34 exponentes de distintas partes de la entidad, pero la gloria estaba reservada solamente para los competidores más equilibrados y más trabajados


  • Mostraron el músculo
  • Mostraron el músculo
  • Mostraron el músculo

Luis Enrique Anzaldo Méndez del club Monte Albán y Anais López Larios del Verde Antequera, se alzaron como los campeones absolutos de la competencia de físico y fitness Míster Músculo y Señorita Perfección 2019, celebrado el fin de semana.

La gala organizada por la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA) se realizó en el Gimnasio Municipal.
A la cita llegaron 34 exponentes de distintas partes de la entidad, pero la gloria estaba reservada solamente para los competidores más equilibrados y más trabajadosen su tono muscular.

La batalla arrancó a las 16:30 horas y se prolongó hasta las siete de la noche.

Durante este lapso, los concursantes dejaron todo arriba de la tarima para mostrar los resultados de horas en el gimnasio y una estricta alimentación.
Después de una difícil elección, Luis Enrique Anzaldo de la categoría clasificados hasta 75 kilogramos se alzó como el campeón absoluto en la rama varonil, en tanto que Anais López de bikini clasificadas se consagró como la Señorita Perfección.

A decir de Luis Emilio Arredondo Rivera, presidente de la AFFVA, con este evento pusieron en marcha el circuito de afiliación que constará de dos eventos más, el Míster Playa en noviembre y el Míster Gimnasios en diciembre.


aa

 

Relacionadas: