Celebrarán curso para entrenadores personales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Celebrarán curso para entrenadores personales

La actividad cuenta con el aval de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera


Celebrarán curso para entrenadores personales | El Imparcial de Oaxaca

Este verano, los aficionados del llamado deporte del músculo y la belleza podrán ponerse al día y aprender más acerca de este deporte, gracias al Curso Intensivo Personal GymTrainer.

La actividad cuenta con el aval de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA), y comienza a principios de julio.

De acuerdo con Luis Emilio Arredondo Rivera, presidente de la AFFVA, el propósito es capacitar a entrenadores e instructores de gimnasio con elementos claves para evitar lesiones y el uso de sustancias prohibidas.

Esto es con la enmienda de contar con exponentes más completos para eventos de físico y fitness nacionales, pero sobre todo para contar con personal profesional en el área.

“Es un curso fundamental para acondicionamiento físico, desarrollo muscular, estética corporal y mucho más”, informó Arredondo Rivera.

Algunos temas que se abordarán en la actividad de verano son: antropometría, aplicación al fitness, instrucción y uso adecuado de equipo de mediciones, así como estadísticas e interpretación.

Los participantes también aprenderán a evaluar capacidades físicas, diseño de aplicaciones de rutinas, suplementación deportiva, manejo de equipo de gimnasio, pliometría y cross fitness training.

Las inscripciones se encuentran abiertas y pueden efectuarse en las oficinas de la AFFVA que se ubican en Rayón 521, Centro, Oaxaca, o llamando a los números telefónicos: 5142931 y 9515440795.


aa

 

Relacionadas: