Se busca Mr. Músculo y Reina del Fitness
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se busca Mr. Músculo y Reina del Fitness

El evento es de afiliación municipal y está abierto para principiantes, novatos y clasificados en ambas ramas y en distintas categorías


  • Se busca Mr. Músculo y Reina del Fitness
  • Se busca Mr. Músculo y Reina del Fitness
  • Se busca Mr. Músculo y Reina del Fitness

El físico y fitness local se alista para celebrar el 19 de octubre, el Míster Músculo y Reyna del Fitness 2019, teniendo como escenario el Gimnasio Municipal, informó Luis Emilio Arredondo Rivera, presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA).

La gala estatal se retoma después de unos años de ausencia, gracias al apoyo de las autoridades del Municipio de Oaxaca de Juárez y trabajos de la AFFVA.

En esta nueva etapa, el certamen será de afiliación municipal, detalló Arredondo Rivera.

Las categorías convocadas son: Principiantes hasta 65 kilos y más de 65 kilogramos, novatos hasta 70 y más de 70 kilos. Máster varonil hasta 49 y más de 49 años, así como men’sphysique principiantes hasta 1.68 y más de 1.68 metros.

También se puede competir en culturismo clásico A y B, al igual que en Classicphysique A y B.

Las damas tienen la oportunidad de participar en bikini principiantes y wellness hasta 1.58 metros, hasta 1.64 metros y más de 1.64 metros, y en fitness figura principiantes.

Las chicas más experimentadas tienen la oportunidad de competir en bikini, wellenes y figura, clasificadas.

Las inscripciones se pueden efectuar el día del evento de 11:00 a 14:00 horas, y la contienda comenzará a las 16:00 horas, en el Gimnasio Municipal que se localiza en Esteban Baca Calderón sin número, Infonavit 1º de Mayo.

A decir del presidente de la AFFVA, esta es una excelente oportunidad para que los nuevos talentos pierdan los nervios y suban a la tarima para mostrar los frutos del trabajo en el gimnasio.

Finalmente reiteró la invitación a todos los clubes afiliados a la Asociación de Físico y Fitness local para que no participen en eventos no avalados por ésta y con ello eviten ser sancionados por la Federación Mexicana de la especialidad.


aa

 

Relacionadas: