Regresa el Off Road a Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Regresa el Off Road a Oaxaca

Se espera una buena respuesta.


Regresa el Off Road a Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Se anunció que el domingo primero de marzo el off road oaxaqueño estará de regreso con la primera fecha del Campeonato Extremo 2020 en la pista “La Azucena” de la Villa de Zaachila, confirmó Rafael Ángel González Merlo.

A este respecto, el promotor deportivo precisó que el serial competitivo se integrará de cinco fechas puntuables entre febrero y septiembre, con descansos en abril, mayo y agosto.

Destacó que en la Villa de Zaachila se realizarán las tres primeras válidas, para lo cual tendrá el respaldo del comisariado ejidal y habrá una renovada pista, con mayor dificultad y espectacularidad.

Se trata de un trabajo que pretender llegar a más público, por lo que además de las competencias de automóviles, se daría lugar a otras actividades, como motocicletas e intervención de clubes de tunning y rodadas, como Mavericks, Mustang y Spark.

Las dos fechas restantes, agregó, se llevarían a cabo en la pista “Alebrije” de la agencia municipal de San Antonio Arrazola, en Santa Cruz Xoxocotlán, no obstante, aclaró, todavía está por confirmarse la válida, pues la autoridad municipal dará el último fallo.

La final estaría, entonces, programada para septiembre y posteriormente una ceremonia de gala para la premiación.

Dijo que todas la fechas competitivas y puntuables estarán abiertas para las categorías Tubulares, Vochos, Prototipos y Open, con inicio a las once de la mañana y trofeos para los ganadores de cada válida.

Anunció que la presentación oficial de cada competencia y serial se realizará durante la tercera semana de febrero, en la que se darán detalles.


aa

 

Relacionadas: