Luchadores Oaxaqueños se presentaron en la Arena Coliseo Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Luchadores Oaxaqueños se presentaron en la Arena Coliseo Oaxaca

Forastero y Cuatrero perdieron la lucha ante Carístico y el Hijo de Atlantis, los luchadores oaxaqueños tuvieron una excelente presentación en la Arena Coliseo Oaxaca


  • Luchadores Oaxaqueños se presentaron en la Arena Coliseo Oaxaca
  • Luchadores Oaxaqueños se presentaron en la Arena Coliseo Oaxaca
  • Luchadores Oaxaqueños se presentaron en la Arena Coliseo Oaxaca
  • Luchadores Oaxaqueños se presentaron en la Arena Coliseo Oaxaca

Los herederos de los hermanos Dinamita, Universo 2000, Mascara Año 2000 y Carmelo Reyes Cien Caras, ellos son Forastero y Cuatrero se presentaron en la Arena Coliseo Oaxaca, con enorme respuesta de los aficionados a la Lucha Libre

Y aunque quedaron descalificados en la tercera caída en su duelo ante el siempre espectacular Carístico y Atlantis Jr., se llevaron el aplauso de los amantes a los costalazos, las llaves y los lances.
El fin de semana fue de grandes duelos en nuevo escenario para la Lucha Libre, cientos de personas llegaron al inmueble ubicado a unas cuadras del centro de la ciudad de Oaxaca, para presenciar desde el principio el inicio de las acciones.

Grandes exponentes de este deporte en la entidad subieron al encordado, para hacer su mejor esfuerzo y llevarse la victoria, poco a poco han nacido las rivalidades entre los representantes del bando técnico y el rudo, estos últimos que haciendo uso de todas las artimañas buscan la victoria, apoyados en muchas ocasiones con vista corta del referee “El Checo”, que en más de una ocasión salió volando del cuadrilátero.

Se presentaron con buena respuesta los oaxaqueños Endeavory Fantasma Jr., que tendrán como rival a Rasputín y Chockman, fue Rasputín quien con su carisma se echó a la afición a la bolsa desde el mismo momento en que subió al encordado.

Se dieron grandes vuelos y lances que prendió a los ahí presentes que disfrutaron da la presentación de los modernos gladiadores.

También se presentaron en gran duelo ChallengerJr. y Súper Águila.

La lucha especial fue de Zombi Jr. quien hizo dupla con Ms ½, quienes haciendo gala de sus rudezas sometieron a Venum y Challenguersito.

También estuvieron presentesNoeisis y Tamuz ante la pareja que formarán Black Ninja y Mega Tureno.

Así como Puma y Alma Suicida ante Jinete Sureño-Gravity, estos últimos tienen una rivalidad que ha ido creciendo con el paso del tiempo.

Ya en la lucha estelar subieron Los Dinamita Forastero y Cuatrero para enfrentar a Carístico y el Hijo de Atlantis, desde que se hizo el anunció de la lucha la afición se levantó de sus asientos para ver el arribo de los atletas.

Luego de su presentación comenzó la batalla, fueron los Dinamita quienes aprovecharon todas las facilidades que “El Checo” les dio, para someter a los rivales agenciándose la primera caída.

En la segunda los técnicos reaccionaron y poco a poco fueron emparejando los cartones, aunque tuvieron que hacer un doble esfuerzo lograron ganarla para empatar la lucha.

Fue en la tercera y última donde los cuatro luchadores hicieron su mejor esfuerzo, la coordinación de Forastero y Cuatrero se fue imponiendo a Carístico y Atlantis.

Sin embargo, la desconcentración de los Dinamita provocó que Cuatrero despojara de la mascar a Carístico, por lo que el Referee El Checo, no dudó en darle la victoria a los técnicos.
De esta forma concluyeron las actividades del Consejo Mundial de Lucha Libre en Oaxaca, que tuvo buena asistencia.


aa

 

Relacionadas: