Carístico y Atlantis Jr. enfrentarán a Cuatrero y Forastero en la ciudad de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Carístico y Atlantis Jr. enfrentarán a Cuatrero y Forastero en la ciudad de Oaxaca

Esperan una gran batalla


  • Carístico y Atlantis Jr. enfrentarán a Cuatrero y Forastero en la ciudad de Oaxaca
  • Carístico y Atlantis Jr. enfrentarán a Cuatrero y Forastero en la ciudad de Oaxaca
  • Carístico y Atlantis Jr. enfrentarán a Cuatrero y Forastero en la ciudad de Oaxaca

Tras una gira de grandes triunfos por el país del “Sol Naciente”, el fin de semana estará en Oaxaca Carístico el original Místico, haciendo dupla con el Hijo de Atlantis, para enfrentar a los rudos Cuatrero y Forastero.

Para esta fecha se espera una batalla sin cuartel con estos protagonistas que son grandes deportistas y conocedores de la mayoría de los secretos de la lucha libre.

“El trabajo de todos los días en el gimnasio, además de largas sesiones mejorando técnicas en llaves y lances, dan como resultado un enorme espectáculo”, indicó uno de los luchadores.

Las actividades se llevarán a cabo el próximo domingo 2 de febrero, “esperamos que los aficionados hagan acto de presencia en la Arena Coliseo Oaxaca, que estará ubicada en el salón ‘Las Gaoneras’, el cual ya se prepara para recibir a todos, la cita es a partir de las 17:30 horas”, afirmaron los participantes.

Oaxaca cuenta con gente conocedora sobre este deporte, además de grandes representantes de la lucha libre, mismos que estarán presentes en las acciones programadas durante el primer fin de semana de febrero.

Organizadores indicaron que en la lucha semifinal se presentarán los oaxaqueños Endeavory Fantasma Jr., que tendrán como rival a Rasputín y Chockman, “claro todos ellos son gente de experiencia que provocan que la afición se involucre en las actividades”.

En la lucha de mano a mano tendrán un gran duelo ChallengerJr y Súper Águila.

Mientras que en la lucha especial, el Zombi Jr. hará pareja con Ms ½, quienes buscarán integrarse de excelente manera para superar a Venum y Challenguersito.

En la segunda lucha subirán al encordado Noeisis y Tamuz ante la pareja que formarán Black Ninja y Mega Tureno.

La lucha inicial será entre Puma y Alma Suicida ante Jinete Sureño y Gravity, estos últimos tienen una rivalidad que ha ido creciendo con el paso del tiempo y es por ello que seguramente los protagonistas harán todo lo posible para quedarse con el triunfo a costa de todo.


aa

 

Relacionadas: