Preparan el Mr. Revolución
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan el Mr. Revolución

Nuevas categorías, premios en efectivo y músculos de calidad son los ingredientes para esta décima edición.


  • Preparan el Mr. Revolución
  • Preparan el Mr. Revolución

Después de unos años de ausencia el Míster Revolución regresa recargado.

Así lo dio a conocer el comité organizador, detallando que la competencia de físico y fitness se llevará a cabo el 10 de noviembre en el Hotel Fortín Plaza a partir de las 11:00 horas, y el invitado especial será el IFBBPRO Misael Ávila.

Este evento se logra gracias al entusiasmo de la iniciativa privada, con el objetivo de promover el llamado deporte del músculo y la belleza.

Hace casi un lustro que el Míster Revolución realizó su última edición, y en este años retoma su promoción con nuevos bríos y con una bolsa de aproximadamente 30 mil pesos en efectivo y en especie.

“Esta ha sido una plataforma muy importante para nuevos talentos del físicoconstructivismo en Oaxaca, siempre hemos tratado de impulsar el deporte, para que los chicos que están iniciando se muestren”, señalaron los organizadores.

Asimismo, consideraron que el Míster Revolución es un semillero para los atletas que quieren iniciar su carrera en el deporte del músculo, y que tienen que empezar su preparación, preparar dieta, ajustar poses, cargas de agua y detalles que deben de empezar a conocer.

Además de las tradicionales categorías de físico: principiantes, novatos y avanzados, así como fitness bikini y edecán modelo, en esta ocasión se sumarán men´sphysique y bikini wellnes, está última constará de dos fases: pasarela en traje de baño y pasarela en traje de noche.

Los coordinadores enfatizaron que la gala tendrá lugar en el Gran Salón del Fortín Plaza, un espacio digno y de calidad para que los competidores puedan mostrar todo su trabajo en el gimnasio.

Aparte de los premios en efectivo y especie, los primeros lugares recibirán medallas conmemorativas y sus respectivos trofeos. Y a las chicas se agregará su banda de ganadoras y arreglos florales.

En este décimo Míster Revolución se espera la presencia de competidores locales y de distintas entidades del país.

Para mayores informes, los interesados pueden consultar detalles en la página de Facebook: Mr. Revolución Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: