Freda López va por una nueva aventura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Freda López va por una nueva aventura

La voleibolista oaxaqueña va por una nueva aventura al Tour Mexicano de Voleibol de Playa 2018


Freda López va por  una nueva aventura | El Imparcial de Oaxaca

La oaxaqueña Freda López Olmos va por una nueva aventura al Tour Mexicano de Voleibol de Playa 2018, que se desarrollará este fin de semana en Guayabitos, Nayarit.

Para esta fecha, López Olmos, también seleccionada de voleibol de sala, hará equipo con la subcampeona en el Abierto Mexicano de Voleibol de Playa de Puerto Vallarta 2018, la capitalina Laura Escarpeta.

Freda López y Laura Escarpeta llegan ranquedas al tercer lugar del rol principal, lo que las convierte en una de las favoritas para disputar los primeros lugares del selectivo para el Campeonato Mundial Femenil de Voleibol de Playa, que se realizará en octubre próximo, en Chetumal, Quintana Roo.

Recientemente la oaxaqueña Freda López hizo mancuerna con la veracruzana Itzel Santoyo, con la que avanzó hasta final de la primera de cuatro fechas del serial mexicano de voleibol de playa.

El certamen reunió a un total de 51 parejas, que entraron a un certamen clasificatorio, hasta dejar a las mejores 24, 12 en la rama femenil y 12 en la femenil.

Después de tres días de maratónicas jornadas, la oaxaqueña Freda López y la veracruzana Itzel Santoyo se quedaron con el segundo lugar de la primera fecha del Tour Mexicano de Voleibol de Playa 2018, al perder al final ante la sinaloense Stephanie Burnside y la colimense Poleth Cruz.

Ahora con una nueva pareja, López Olmos va por los sitios protagónicos, algo que la ha caracterizado a lo largo de su carrera.


aa

 

Relacionadas: