Pumas debe trabajar en los excesos de confianza: Luis Quintana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Pumas debe trabajar en los excesos de confianza: Luis Quintana

Los felinos tienen muy claro qué defectos deben mejorar de cara al cierre de temporada.


Pumas debe trabajar en los excesos de confianza: Luis Quintana | El Imparcial de Oaxaca

A pesar de que Pumas está en el segundo lugar de la clasificación con 17 puntos, los elementos del cuadro universitario tienen muy claro qué deben mejorar de cara al cierre de temporada para no caer en la tabla de posiciones.

Para Luis Quintana, defensa auriazul, los excesos de confianza que tienen durante los partidos cuando están arriba en el marcador es algo que deben mejorar pues entiende que esta situación podría pasarles factura durante la Liguilla.

“Cada vez nos sentimos más cómodos, pero debemos mejorar mucho y aprender de los errores para sentirnos más completos”, mencionó el zaguero en conferencia de prensa.

“Lo que yo veo que debemos mejorar es que cuando vamos ganando nos cuesta manejar el partido y contra Lobos fue una muestra de eso, nos metimos en complicaciones que bien nos pudimos ahorrar”.

El canterano felino le quitó responsabilidad a David Patiño sobre este tema, pues aseveró que el planteamiento del técnico va más alla de lo que sucede en la cancha.

“Es tema de nosotros, creo que debemos segur haciendo lo que nos pide David desde el primer minuto y cuando nos vamos arriba dejamos de hacer algunas cosas y eso es lo que debemos mejorar”, señaló.

“Debemos estar siempre concentrados y hacer lo que hacemos en los primeros minutos, no es mucha ciencia porque si lo hacemos sabemos que las cosas nos van a salir bien”.

Por otra parte pidió un poco de paciencia a la afición de Pumas para que los canteranos no sientan tanta presión y puedan empezar a dar todo su nivel con el primer equipo.

“En un proyecto nuevo siempre habrá dudas, y darle la confianza a la cantera hará que existan dudas y críticas pero hasta ahora creo que hemos hecho un buen torneo y no lo hacemos para callar bocas sino para nosotros como equipo”.


aa

 

Relacionadas: