Pumas y Aragón, los sinodales de Alebrijes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Pumas y Aragón, los sinodales de Alebrijes

El equipo oaxaqueño cumplió ayer con su sexto día de pretemporada y ahora se alista para los juegos de pretemporada


Pumas y Aragón, los sinodales de Alebrijes | El Imparcial de Oaxaca
El 9 de enero tienen su primera prueba con Pumas de Liga MX

PRETEMPORADA

  • 9 de diciembre contra Pumas Liga MX
  • 23 de diciembre contra Pumas Tabasco
  • 28 de diciembre contra Deportivo Aragón

 

Los Alebrijes ya tienen definidos sus primeros tres encuentros de pretemporada, rumbo al Torneo Clausura 2022, de la Liga de Expansión MX.

Los sinodales del conjunto zapoteca confirmados hasta el momento son: Pumas de Liga MX, Pumas Tabasco y el Deportivo Aragón.

De acuerdo con información proporcionada por la directiva, el primer encuentro de preparación será el nueve de diciembre, frente a los felinos del máximo circuito del futbol mexicano.

El segundo juego de pretemporada lo disputarán el 23 de diciembre, ante Pumas Tabasco, y el 28 recibirán al Deportivo Aragón.

 

El 9 de enero tienen su primera prueba con Pumas de Liga MX

 

En este mes podrían realizarse otro par de juegos, los cuales serán anunciados en los próximos días.

Por el momento el equipo dirigido por Jorge Manrique, cumplió ayer su sexto día de pretemporada, la cual inició en la cancha de pasto sintético de San Pablo, Etla, y se ha trasladado al Estadio del Tecnológico de Oaxaca.

Hay que recordar que el debut de los Alebrijes en el 2023, será el próximo cinco de enero, contra los Potros de Hierro del Atlante, en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, y el 11 de enero se presentarán en casa contra el Celaya.

En otro orden de ideas, los Guardianes de la Verde Antequera, recordaron ayer su tercer aniversario del campeonato que consiguieron en el Apertura 2019.


aa

 

Relacionadas: