Cocinan nuevo certamen
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cocinan nuevo certamen

Las inscripciones se encuentran abiertas.


En plena recta final de los Torneos Femenino de categoría Libre, así como Empresarial varonil, las inscripciones para la siguiente contienda deportiva de futbol 7 del Club Río 7 ya fueron abiertas.

Esto lo dio a conocer su coordinador, Adán Herrera, quien dijo que esperan que la respuesta al certamen sea buena: “Los equipos que ya quedaron fuera de Liguilla esperan con ansia el regreso del deporte de las patadas”.

El promotor deportivo declaró que en los próximos días se celebrarán las finales, que servirán para conocer a los nuevos campeones en estas ramas y categorías, destacó que ya varios equipos han dado muestra de un excelente nivel de juego.

“En estos momentos se juegan los partidos de liguilla, que se han puesto intensos por la entrega y calidad de los participantes, al final quedaran solo 2, que son los que estarán en la disputa el título”.

Dijo que mientras se conoce a los nuevos campeones, las inscripciones para estos dos torneos ya están abiertas, se pueden llevar a cabo en las instalaciones de Río 7, que se localizan en la calle de Río Copalita número 102, del fraccionamiento Los Ríos, de esta ciudad de Oaxaca.

Herrera dijo que los equipos deberán estar integrado por un mínimo de 8 jugadores, sin tener límite de participantes, los concursantes tendrán que llegar a sus encuentros en Río 7, debidamente uniformados, con calzado especial para pasto sintético, números visibles, espinilleras, y respetar las reglas de juego.

Los partidos de damas se realizan los fines de semana, en las dos canchas que cuenta el complejo deportivo y que a inicio de año fue totalmente remodelado, para mantenerse como la mejor en su tipo.

Asimismo, Adán Herrera declaró que en pocos días se pondrá en marcha el Torneo Sabatino, que en ediciones anteriores ha logrado contar con una buena respuesta de la comunidad deportiva de esta ciudad.


aa

 

Relacionadas: