Una mujer que viajaba a bordo de una unidad del transporte público en la alcaldía Cuauhtémoc sufrió un fuerte accidente luego de bajar de repente del vehículo cuando un grupo de personas se subió para empezar a asaltar a los pasajeros. La primera reacción de la mujer fue casi instintiva y sin fijarse bien en dónde pisaba se aventó del camión.
El incidente ocurrió cuando la mujer viajaba dentro del camión que transitaba entre las calles de Hojalatería y Herreros en la colonia Morelos. Al ver que al menos tres personas comenzaron con el atraco a los pasajeros de la unidad, la mujer de casi 40 años de edad se bajó del carro, pero en un intentó de escapar del asalto, cayó dentro de una coladera que no tenía tapa.
Al lugar llegó personal de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCDMX), además de una ambulancia de la Cruz Roja mexicana para atender a la mujer que sufrió fuertes golpes tras la caída a la coladera destapada.
Según los vecinos de la zona, el registro de la coladera lleva por lo menos cinco años destapada. Aunque la caída no tuvo consecuencias graves para la mujer, sí tuvo complicaciones en sus piernas, pero nada que atentara contra su vida.
En las redes sociales, argumentaron que tras la caída de la mujer dentro de la coladera, los cuerpos de rescate tardaron poco más de dos horas en llegar a auxiliar a la persona herida que logró evitar ser víctima de un asalto.
“Al intentar escapar de un posible asalto, una mujer cayó a una coladera sin tapa. Más de dos horas pasaron para que llegara una ambulancia. Herreros y Hojalatería es donde desde Abril 2021 no hay tapa en esa coladera”.
De manera momentánea, la coladera fue “tapada” con algunos objetos, entre ellos una silla de madera, para evitar que otra persona pudiera accidentarse y caer dentro del enorme agujero que cuenta con el tamaño suficiente para tragarse a cualquier transeúnte.
Te puede interesar: