La noche del pasado martes, sujetos armados se robaron un vehículo tipo mototaxi que daba el servicio de transporte en este municipio, sin que hasta el momento la policía tenga rastro de la unidad.
De acuerdo con mototaxistas, la alerta se dio a las 23:00 horas, luego de que al chofer del vehículo le solicitaran un viaje con rumbo a la colonia Asunción de María.
Sin pensar que se trataba de roba carros, el chofer accedió, y justo al llegar a esa colonia fue encañonado y despojado de la unidad.
El chofer dijo que lo encañonaron y lo amarraron, y minutos después se puso a salvo para pedir auxilio; sin embargo, el vehículo desapareció.
Se trata de un mototaxi, de la unión La Catedral, con número económico 43; al chofer se lo llevaron rumbo a la colonia Asunción de María, y ahí lo amarraron y le quitaron la moto, por favor, ayúdenos compartir”, dijo uno de los familiares.
Mototaxisas de diferentes uniones aseguran que se solidarizarán con la propietaria e iniciarán un operativo de búsqueda del vehículo, debido a la falta de interés de la policía de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para indagar el paradero de la unidad, a pesar de la denuncia formal hecha por los afectados.