Una falla mecánica y la falta de precaución al momento de realizar la reparación del tubo de escape de un auto ocasionó que se incendiara, los hechos acontecieron la noche de ayer en un taller ubicado en la curva de la carretera de la agencia de Donají; vecinos lograron sofocar el incendio con el apoyo de bomberos.
Los hechos sucedieron a las 19:00 horas, cuando Virginia de 42 años de edad, llegó al taller de soldadura en su vehículo Chevrolet tipo Chevy color guinda, con placas de circulación del estado de Oaxaca, donde le realizarían la reparación y soldadura del tubo de escape.
Al estar realizando la reparación de la unidad, no se tuvo el cuidado necesario y una falla mecánica ocasionó que se empezará a incendiar el vehículo, los trabajadores y los vecinos trataron de sofocar el fuego con cubetas llenas de agua, en tanto la propietaria pidió el apoyo de los tragahumo.
Minutos después, al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes a bordo de su carro bomba y una camioneta de intervención inmediata, después de veinte minutos lograron apagar el fuego.
Al dejar todo bajo control, los bomberos se retiraron del lugar, el vehículo fue trasladado a un taller mecánico.