Cuatro robos con violencia fueron reportados ayer, uno de ellos ocurrió en avenida Universidad, otro en la agencia de Candiani y uno más en la colonia Víctor Bravo Ahuja, haciendo un monto superior a los 660 mil pesos en efectivo; finalmente, en la avenida San Felipe del Agua, un solitario sujeto despojó a una dama de una tableta para después escapar.
PRIMER ATRACO
En el primero de los casos, se refiere que una persona que salía de un banco en avenida Universidad, cuando fue interceptada por sujetos armados, quienes la amagaron y despojaron de casi 160 mil pesos en efectivo, para después darse a la fuga a bordo de un vehículo particular.
La búsqueda de la unidad estuvo a cargo de corporaciones policiacas, indicando testigos que la unidad era de color azul y enfiló por el bulevar Eduardo Vasconcelos, sin embargo, los tripulantes del vehículo lograron darse a la fuga, en tanto la víctima presentaba lesiones leves en la cabeza al haber recibido un cachazo de una pistola, por lo que fue auxiliada por paramédicos voluntarios de la brigada de rescate y salvamento Halcones.
SEGUNDO ATRACO
El segundo de los casos ocurrido en la agencia de Candiani, en donde un chofer a bordo de un camión materialista solicitó la presencia de la Policía, luego de indicarles que momentos antes dos hombres en moto, le habían dado alcance para despojarlo de dinero en efectivo, luego de haber realizado la entrega de varilla; el monto de lo robado asciende a un aproximado de 300 mil pesos; los presuntos delincuentes lograron darse a la fuga.

TERCER ATRACO
En el tercero de los casos, un hombre identificado como Marcelino pidió la presencia de la Policía, indicando que momentos antes en la colonia Víctor Bravo Ahuja, había dejado estacionada su camioneta marca Toyota, tipo Tundra color beige, en donde supuestamente había dejado la cantidad de 220 mil pesos en efectivo.
Según el reporte, la camioneta fue cristaleada y el dinero robado, el cual había retirado momentos antes de una sucursal bancaria ubicada en Plaza Oaxaca, la cual se localiza en avenida Universidad.
De los responsables nada se sabe, por lo que la denuncia seria formalizada y las investigaciones quedaron en manos de las autoridades.

LE QUITAN SU TABLETA
Por último, en la venida San Felipe del Agua un solitario sujeto que descendió de un camión de pasaje y despojó a una mujer de su tableta electrónica, para después escapar a bordo de un taxi de color azul, presuntamente del sitio San Francisco Tutla y en el medallón llevaba en número 26, La unidad y su conductor ya son buscados pos las autoridades.
Los hechos son investigados por las autoridades correspondientes.






































