La tarde de ayer, una pareja de motociclistas resultó con lesiones de consideración, después de ser arrollada por una patrulla de la Policía Municipal de Santa María Atzompa en inmediaciones de Santa Lucía del Camino; se presume que la falta de precaución y la imprudencia del patrullero al pasarse el alto, ocasionaron el percance.
Los hechos sucedieron alrededor de las 14:20 horas, cuando Ángel, de 29 años de edad, quien se desempeña como elementos de tránsito del Municipal de Santa Lucía del Camino, conducía su motoneta Itálika 125 e iba en compañía de una mujer, quienes se dirigían al centro de la ciudad después de haber salido de su domicilio.
De acuerdo a testigos en el lugar, al circular en la avenida Lázaro Cárdenas esquina con la calle 4 de Febrero, justo en donde están unos semáforos, le tocó la luz verde y siguió su camino, sin embargo, el chofer de una patrulla de la Policía Municipal de Santa María Atzompa, marcada con número económico 05, quien conducía a exceso de velocidad y sin precaución se habría pasado el alto y arrolló a los motociclistas, quienes tras el violento impacto, la pareja quedó tendida a la mitad de la carretera.
En tanto el patrullero detuvo la marcha metros adelante, pero no auxilio a los lesionados.
Minutos después, al lugar arribaron paramédicos voluntarios del grupo Halcones, quienes les brindaron los primeros auxilios a las víctimas y al cerciorarse que la pareja presentaba lesiones de consideración, fue trasladada de emergencia a un nosocomio.
Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando la motoneta y la patrulla, para luego trasladarlas al encierro de la corporación.