Tras varias horas de agonía, la madrugada de este viernes falleció el mototaxista y panadero Jesús A.M., mejor conocido como ‘Chuy’. La tragedia sucedió en el Hospital General Doctor Macedonio Benítez Fuentes. La víctima había sido atacada a balazos por sujetos que viajaban en mototaxis. Luego de haber auxiliado a uno de sus compañeros tras una riña.
De acuerdo con los primeros reportes, Jesús, vecino de la colonia San Vicente Goolá. El cual habría intervenido en una riña entre mototaxistas, en inmediaciones de la gasera y el arco de seguridad. Justo, cuando se percató que uno de sus compañeros era agredido severamente. Luego, tras presuntamente tranquilizarse la situación, Jesús optó retirarse.
Sin embargo, más adelante el también panadero fue alcanzado y e interceptado por un grupo de sujetos en mototaxi, quienes lo golpearon y no conforme con ellos le dispararon en una pierna, resultando el mototaxista malherido.
Enseguida, los agresores emprendieron a huida con rumbo desconocido. Momentos después policías municipales se apersonaron en el sitio y auxiliaron a la víctima y la canalizaron al Hospital General.
Posteriormente, la tragedia se hizo presente cuando Jesús después de varias horas de agonía falleció la madrugada de este viernes. En conciencia, los hechos son investigados por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) a través de peritos y agentes investigadores de la Vicefiscalía Regional del Istmo, para dar con el o los responsables y se haga justicia.






































