Tremenda sorpresa se llevaron vecinos de la colonia Las Flores, perteneciente al municipio de Santa María Petapa, al localizar a su ser querido que colgaba de una soga atada al cuello en el interior de su vivienda.
Los hechos se registraron aproximadamente las 20:00 horas del domingo, ubicado sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia antes mencionada.
Incrédulos, los familiares veían la terrible escena y trataban de reanimarlo, sin embargo, el hombre que más tarde fue identificado como Rolando R. R., ya no contaba con signos vitales.
De inmediato dieron aviso a elementos de la policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Matías Romero quienes procedieron a realizar las diligencias correspondientes.
Luego de realizar las diligencias se ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al descanso municipal para la realización de la necropsia de ley.
Cabe destacar que hasta el momento se desconocen las causas que orillaron al infortunado hombre a quitarse la vida.
No obstante, la fiscalía inició un legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.