La tarde de ayer, Florencio de 28 años de edad, buscaba comprar caricias con una sexo servidora en la Privada de Las Casas, zona de tolerancia, en inmediaciones de la Central de abastos. Pero solo fue estafado le robaron la cantidad de 15 mil pesos. La mujer escapó del lugar.
Los hechos sucedieron alrededor de las 17:00 horas, cuando Florencio, de 28 años de edad, procedente de la región de la Mixteca, después de cobrar un depósito en el banco, se dirigía a realizar sus compras para enseguida regresar a su pueblo.
Sin embargo, al caminar por la Privada de Las Casas, vio una dama que se encontraba trabajando en un bar como sexo servidora, la cual le atrajo y se le acercó e interactuó con ella, llegando a un acuerdo para comprarle caricias y se dirigieron a un cuarto.
La mujer le correspondió con caricias y justo cuando estaban en lo más candente, al parecer un cómplice de la mujer que se escondía debajo de la cama aprovechó la distracción del hombre, tomó su chamarra y le sacó la cantidad de quince mil pesos.
Después de diez minutos, al momento de pagar, la víctima se percató que ya no tenía su dinero, se lo habían robado. La mujer se desentendió de lo que ocurría y sacó a su cliente a la calle.
El hombre molesto pidió el auxilio de los cuerpos policiales y les contó la situación, quienes trataron de hablar con la encargada del bar, pero éste mencionó que no conocía a la dama.
Los uniformados apoyaron a la víctima para que se dirigiera a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca a poner su denuncia por el robo, con el ticket del retiro de su dinero en la mano.