Un hombre fue localizado sin vida en un basurero ubicado en La Ventosa, Juchitán de Zaragoza, en la zona del Istmo de Tehuantepec. La víctima presentaba impactos de arma de fuego y presentaba signos de violencia en el cuerpo, por lo cual fue llevado al descanso municipal para someterlo a la necropsia de ley.
De acuerdo con los informes policiacos, la víctima fue hallada tirada en un basurero boca abajo, estaba maniatada, tenía huellas de tortura y disparos de arma de fuego. El fallecido vestía con un pantalón de mezclilla color azul marino y estaba desnudo de torso.
Enseguida, personas que pasaban por el lugar al percatarse de la existencia del cadáver lo reportaron a las autoridades locales, por lo que policías municipales y elementos de la Guardia Nacional se presentaron en el sitio y al confirmar el hallazgo acordonaron la zona.
Posteriormente, personal Vicefiscalía Regional del Istmo arribó al sitio para comenzar con las diligencias correspondientes, después trasladaron el cuerpo al descanso municipal, para practicarle la autopsia de ley. Por el caso se levantó un acta legal, con ello fincar responsabilidades.
Hasta el momento, de manera oficial no se ha dado a conocer la identidad de la víctima, aunque de manera extraoficial se dijo que respondía a las iniciales E.W.
Cabe señalar que, por la noche del martes una persona fue localizada sin vida en el callejón La Garza en la Quinta Sección de Juchitán. La víctima respondía al nombre de Alejandro L. B., de 61 años y cuyo cuerpo fue levantado por sus familiares. Con lo que ya suman dos cadáveres hallados en menos de 12 horas en la jurisdicción de Juchitán.