Julio Cesar Yescas B. de 24 años de edad, quien fuera señalado como presunto responsable del delito de robo fue detenido en flagrancia cuando intentaba sustraer herramienta propiedad de los trabajadores de una empresa que coloca cobre y fibra óptica en céntricas calles de la ciudad.
De acuerdo a la denuncia presentada por el ofendido, Luis Igdalias Ontiveros Rincón, el robo se cometió el martes 5 de noviembre a las 18:40 horas sobre la calle de Matamoros, esquina con Tinoco y Palacios de la colonia Centro, cuando ellos se encontraban colocando cobre y fibra óptica en dicho lugar.
Fue en este momento que observaron al ahora detenido sustrayendo la herramienta mientras intentaba huir sobre la calle de Tinoco y Palacios por lo que procedieron a alcanzarlo y detenerlo solicitando el apoyo de la policía a través de C-4.
A petición de los ofendidos el presunto ladrón fue detenido por la Policía Municipal y fue consignado ante el ministerio público de la mesa de detenidos. El ladrón, que dijo ser vecino de la colonia Volcanes, fue presentado ante el juez calificador que determinará su situación jurídica.






































