Se trata Saymi Pineda Velasco, Vilma Martínez, Karina Barón y Sergio López, ahora extitulares de la Secretaría de Turismo; Secretaría de Bienestar, Tequio e Inclusión; Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública; y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Oaxaca (Cecyteo), respectivamente.
A unos días de que iniciara el proceso de registro para participar en las elecciones del próximo año, el mandatario estatal aseguró que los que hayan decidido renunciar, es porque tienen un interés político y se aceptó su renuncia.
“Yo acepté la renuncia de los cuatro y vamos a seguir trabajando. La elección va a definir si la gente los quiere”, expuso el mandatario estatal, luego de afirmar que habrá encargados de despacho en cada una de las dependencias mencionadas.






































