Se accidenta una motocicleta que circulaba en la carretera costera, a la altura de Agua Zarca, Tututepec con un saldo de daños materiales y un lesionado.
Bomberos voluntarios de Tututepec respondieron al llamado de emergencia por el hecho ocurrido en la entrada de la comunidad de Agua Zarca, sobre la Carretera Federal 200.
El incidente involucró a un joven que derrapó mientras conducía su motocicleta. Informes preliminares indican que el hombre sufrió solo lesiones menores. Los equipos de emergencia llegaron al lugar y prestaron la asistencia necesaria para garantizar su seguridad y bienestar.
Los bomberos voluntarios realizaron las maniobras necesarias para estabilizar al accidentado y asegurar la zona, mientras que las autoridades viales se encargaron de las diligencias necesarias para la gestión del accidente.
La autoridad vial hizo un llamado a los conductores para mantener la precaución en las carreteras, especialmente en tramos que pueden presentar riesgos.







































