La madrugada de este domingo, una camioneta doble cabina protagonizó un aparatoso accidente en el bulevar Eduardo Vasconcelos, frente a Grúas Varos. El conductor perdió el control del vehículo mientras circulaba en dirección de la ex Volkswagen hacia Cinco Señores, lo que provocó que se subiera al camellón central e impactara violentamente contra un árbol.
El impacto fue de tal magnitud que el árbol fue derribado. Personal de Protección Civil del Estado acudió al lugar para retirar el tronco y ramas, asegurando que la vialidad quedara libre de obstáculos y mitigando cualquier riesgo para los automovilistas que circulaban por la zona.
Aunque el accidente dejó daños materiales significativos, hasta el momento no se ha informado sobre posibles lesionados.
La Policía Vial Estatal continúan con las investigaciones para determinar las causas del siniestro, mientras que se presume que factores como el exceso de velocidad o la distracción del conductor pudieron estar involucrados.
Se exhorta a la ciudadanía a conducir con precaución y respetar los límites de velocidad para evitar percances.