Un joven de 18 años de edad, originario de la agencia de San Francisco Yosocuta, resultó con diferentes lesiones al caer a un barranco con su unidad de motor en la carretera que comunica de Huajuapan a Santiago Juxtlahuaca, a la altura de la agencia de San Francisco Yosocuta.
El accidente se suscitó aproximadamente a las 5:00 de la mañana, cuando el Cetro de Control y Comando (C2), emitió mensaje de alerta a las corporaciones de seguridad y emergencia para que se movilizaran a la zona referida donde reportaban un hecho de tránsito.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado dando a conocer que no ameritaba traslado a ningún nosocomio.
El joven conducía un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color gris con placas de circulación del Estado de México, a bordo del cual se salió de la carretera y cayó a un barranco al encontrarse en presunto estado de ebriedad.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal y Policía Vial Estatal, mismos que realizarían las investigaciones correspondientes.