El reporte se realizó al Centro de Control y Comando (C2), a las 10:50 horas de ayer, en el que ciudadanos informaron sobre detonaciones de arma de fuego, en la calle Prolongación de Trujano de la agencia Agua dulce.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron a dos personas que manifestaron que se encontraban lesionadas por armas de fuego.
Joaquín R. G. de 45 años de edad, fue uno de los agredidos, quien resultó lesionado en el brazo derecho y se encontraba acompañado de su hijo de 14 años de edad, que de igual forma, resultó herido del lado izquierdo de cuerpo.
Solicitaron la presencia de socorristas, por lo que llegaron en la ambulancia del Heroico Cuerpo de Bomberos, los elementos que brindaron la atención prehospitalaria a ambos.
Por las heridas, fueron trasladados a un hospital de esta ciudad, para que recibieran atención médica.
Con respecto a la agresión, explicaron a las autoridades que los agresores fueron dos personas del sexo masculino que iban a bordo de una motocicleta, en la cual se dieron a la fuga tras emitir los disparos.








































