La muerte de un comerciante, esposa e hija en la colonia la Soledad de Santa Cruz Xoxocotlán, podría tratarse de un crimen entre familiares, de los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) cuyo personal logró la detención de los presuntos responsables.
Las autoridades recibieron la alerta alrededor de las nueve de la mañana en donde se informaba de un crimen registrado durante la madrugada en el domicilio ubicado sobre la calle de Hidalgo de la colonia la Soledad.
Los cuerpos fueron descubiertos por Misael, hijo menor de la familia, en relación al crimen dijo no darse cuenta ya que dormía en su recámara cuando ocurrió, al entrar al cuarto de sus padres, Darío J. M. de 54 años, vendedor ambulante; Gloria C. R. de 44 años, ama de casa, y su hermana, Isabel J. C. de 24 años, quien era recién egresada de la carrera de Arquitectura, los encontró sin vida en sus habitaciones.
Ante estos hechos, alertó a las autoridades por lo que la Policía Municipal de Xoxo de movilizó al lugar y confirmó los hechos acordonando el área e informando a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
Al lugar también se arribaron peritos especializados en criminología quienes realizaron las diligencias de levantamiento de evidencias y confirmaron que las personas murieron al recibir un disparo en la cabeza con un arma calibre 22, según los casquillos percutidos hallados en la escena del crimen.
Versiones de los vecinos y de la familia señalaron como sospechoso al yerno de nombre Jonathan, según los familiares, éste los había amenazado, sin embargo, la policía descartó esta versión de acuerdo a las evidencias encontradas en el domicilio.
Hasta anoche, la policía guardaba hermetismo sobre la detención de los presuntos responsables ya que uno de ellos es menor de edad y seguían trabajando en las investigaciones.
También podría interesarte: Lo acusan de quemar a su familia; muere su hijita