Una mujer, de 51 años de edad, resultó con lesiones de consideración, después de ser atropellada por el conductor de un taxi del sitio Alameda, la mañana de ayer. El responsable quedó detenido.
El accidente sucedió a las 10:20 horas, cuando Antonina, de 51 años de edad, quien se desempeña como trabajadora de limpia, en las calles del centro de la ciudad, fue atropellada cuando intentaba cruzar la calle de Independencia, en el centro de la ciudad.
El conductor de un taxi del sitio Alameda, con número económico 00-086 y placas de circulación del estado de Oaxaca, se encontraba en su base; sin embargo, puso en marcha su unidad, presuntamente, sin precaución, lo que ocasionó que atropellara a la mujer.
Por el fuerte impacto, la mujer resultó con lesiones de consideración. Personas que se encontraban en el lugar la auxiliaron y pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.
Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y trasladaron a la mujer al nosocomio.
Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance.