Un joven fue encontrado sin vida en un paraje desolado del municipio de San Pablo Etla, aparentemente, víctima fue torturada antes de ser asesinada. El hallazgo realizado la mañana de este sábado, encendió las alarmas en las autoridades ministeriales, quienes iniciaron una exhaustiva investigación para esclarecer el crimen.
El reporte fue recibido alrededor de las 09:50 horas por el comandante de la Policía Municipal, quien alertó sobre la presencia de un cuerpo sin signos vitales en jurisdicción de este municipio.
De inmediato, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y elementos de la policía local se trasladaron al lugar donde confirmaron el hallazgo de un hombre cubierto con una sábana gris manchada de sangre y, aparentemente, atado de pies y manos.
En el sitio también fue localizada una lona gris con más manchas hemáticas, lo que sugiere que el lugar fue escenario de algún tipo de violencia antes de la muerte de la víctima.

Ante esta situación, los agentes realizaron una inspección ocular para embalar las evidencias en cadena de custodia.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia, con el fin de determinar las causas exactas de su muerte.
Hasta el momento, las autoridades esperan que los familiares de la víctima acudan a identificarlo y proporcionar datos que puedan ayudar a avanzar en las investigaciones. Asimismo, se está interrogando a los vecinos para ver si alguno pudo ser testigo del crimen.
La Fiscalía local abrió una carpeta de investigación y prometió una investigación exhaustiva para dar con los responsables. Reiteraron su compromiso de llevar ante la justicia a los culpables, al asegurar que se actuará con firmeza contra cualquier acto de violencia en la entidad.