La sangre sigue siendo derramada en la Costa de Oaxaca. Ahora, un hombre fue abatido a balazos en la comunidad de Bajos de Chila, en San Pedro Mixtepec. El cadáver quedó tendido a un costado de su bicicleta. Por su parte, las autoridades indagan en el caso para fincar responsabilidades.
Según los primeros reportes, el crimen se perpetró la tarde de este domingo sobre la calle Morelos, entre las avenidas 5 de Mayo y 16 de Septiembre, Barrio Abajo, donde transitaba en su bicicleta la víctima, quien vestía una playera negra y un pantalón café. Sin embargo, fue sorprendido y atacado a balazos en repetidas ocasiones; algunas personas mencionan que se escucharon al menos 10 disparos.
En consecuencia, la víctima quedó abatida boca arriba, junto a sus pies, con su vehículo de dos ruedas. Enseguida, vecinos de la zona, tras escuchar la balacera, alertaron a las autoridades. Por otra parte, los sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Posteriormente, policías municipales arribaron al sitio y confirmaron el deceso del hombre. Luego, acordonaron el área para preservar los indicios y dar paso a los elementos de la Vicefiscalía Regional de la Costa.
Después de que los agentes investigadores y peritos recogieron los indicios, el cadáver del infortunado hombre fue trasladado al descanso municipal para someterlo a la necropsia de ley. Por el crimen se inició una carpeta de investigación para delimitar responsabilidades. De manera preliminar la víctima mortal fue identificada con el nombre de Otoniel, de aproximadamente 30 años de edad.