Con lesiones resultó un motociclista después de ser arrollado por el conductor de un vehículo, la tarde de ayer, en el crucero de Plaza Bella. Presuntamente, una falla mecánica fue lo que ocasionó el percance.
El accidente sucedió a las 17:00 horas, cuando un hombre de 25 años de edad, quien conducía su motocicleta Yamaha con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía al centro de la ciudad.
Pero al ir circulando sobre la carretera que conduce a Santa María Atzompa, al llegar al crucero de los semáforos de la entrada al estacionamiento de Plaza Bella detuvo su marcha; sin embargo, un vehículo Nissan tipo Sentra, color guinda, con placas de circulación del estado de Oaxaca lo impactó al no poder frenar.
Presuntamente, una falla mecánica en los frenos del vehículo ocasionó que no pudiera frenar, arrollando al motociclista, quien, por el impacto, perdió el control y quedó lesionado.
Minutos después al lugar arribaron paramédicos voluntarios quienes le brindaron los primeros auxilios. Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance.