Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, fueron el saldo de un fuerte choque entre una motocicleta y un auto particular, ocurrido en el crucero de las avenidas Símbolos Patrios y Universidad.
Ayer, al filo de las 19:00 horas, fue reportado un accidente en el crucero referido, en donde automovilistas indicaron que había dos personas derribadas al lado de una motocicleta.
Las víctimas se tratan de Edén S.G., de 23 años de edad, vecino de San Agustín de Las Juntas y una mujer de nombre Andrea M., quienes viajaban a bordo de una motocicleta Honda de color blanco, sin placas de circulación pero con permiso provisional del estado de Guerrero, los cuales iban con dirección al centro de la ciudad, en donde labora la fémina, cuando sufrieron un accidente.
El percance fue justo en el crucero, en donde esta casa editorial ya había hecho reportes del mal funcionamiento de los semáforos desde hace varios días, en dicho lugar los ocupantes de la motocicleta chocaron contra un automóvil Chevrolet, tipo Spark de color gris, cuyo conductor al percatarse de lo ocurrido, emprendió la huida con dirección al centro de la ciudad.
Luego del accidente, los afectados quedaron derribados en el lugar a donde arribaron elementos de vialidad de Santa Cruz Xoxocotlán y paramédicos de la misma cabecera municipal, además de personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.
Las víctimas fueron valoradas graves y llevadas a distintos nosocomios para su recuperación, en tanto elementos de la Policía buscaban al conductor involucrado y su unidad, pero los resultados fueron nulos.
Compañeros del motociclista indicaron que pedirían a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPO) las videograbaciones de las cámaras de seguridad instaladas en esa zona, las cuales se dice son monitoreadas por la Policía las 24 horas del día y los 365 días del año, para dar con la identidad de la unidad involucrada y de su conductor.
Por otra parte, personas en la zona del percance refirieron que en dicho crucero han sucedido un sinnúmero de accidentes y es necesario que la autoridades revisen y compongan los semáforos, de lo contrario los accidentes seguirán y tal vez pueda acontecer uno de conlleve tragedias más grandes.





































