Un abuelito fue hallado sin vida a un costado de la Carretera Federal 185, en el tramo carretero Tehuantepec-Juchitán. Junto a la víctima fue hallado un triciclo. Se presume que el adulto mayor fue impactado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga. Autoridades investigan.
La tarde de ayer, jueves, fue hallado el cadáver de un abuelito a la altura del paraje conocido como Pepe y Lolita. Personas que lo encontraron dieron aviso a las autoridades. Enseguida, policías municipales y paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Juchitán se presentaron en el lugar, pero sólo confirmaron la muerte del adulto mayor.
El cadáver del hombre estaba boca abajo y a su lado se encontraba un triciclo oxidado. Luego, los uniformados acordonaron el lugar y alertaron al personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo. Más tarde, agentes investigadores y peritos arribaron al sitio para realizar las pesquisas correspondientes.
Posteriormente, el cadáver fue trasladado al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte. Se presume que el abuelito pudo haber sido embestido por el conductor de un vehículo y cayó en donde fue localizado. Sin embargo, serán las autoridades pertinentes quienes deslinden responsabilidades.
Por el caso, se inició un acta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada y reclamada legalmente.