Por celos, un hombre asesina a su esposa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por celos, un hombre asesina a su esposa

Una mujer fue asesinada de un disparo por el hombre que inmediatamente se dio a la fuga tras cometer el crimen dentro de su casa


Por celos, un hombre asesina a su esposa | El Imparcial de Oaxaca

Tras una discusión con su pareja, una mujer fue asesinada de un disparo por el hombre que inmediatamente se dio a la fuga tras cometer el crimen dentro de su casa en la colonia Valle de Santiago.

De acuerdo con información oficial, Ángeles Severiana Cavita Vázquez, de 52 años de edad, fue asesinada de un tiro por su pareja de nombre Víctor Manuel Cárdenas, luego de una discusión sostenida dentro de su casa, la cual terminó con el asesinato de la mujer.

Familiares indicaron que fue el pasado 19 de noviembre cuando recibieron un reporte en el sentido de que en la casa de Ángeles había movimiento policiaco, y al llegar, la encontraron sin vida, con un tiro en la cabeza.

Vecinos reportaron haber escuchado gritos y un disparo, por lo que dieron parte a la policía, quienes al llegar ya solo encontraron el cuerpo de Severiana, ya que el hombre de oficio taxista y quien se presume laboraba en la zona de Plaza Aragón, había huido.

De acuerdo con información obtenida, Cárdenas Barrera siempre fue un hombre violento y celoso, por lo cual es el señalado tras huir del lugar donde habitaba con la mujer madre de dos hombres quienes viven con su padre.

Es por ello que la familia exige justicia y dar con este sujeto de quien anteriormente ya tenían sospechas de maltrato físico para que pague por este feminicidio.


aa

 

Relacionadas: