Balea a sus hijos e intenta matarse en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balea a sus hijos e intenta matarse en Miahuatlán

La ciudadana agredió a sus niños de cinco y un año de edad, antes de intentar suicidarse consumiendo pastillas para dormir


Balea a sus hijos e intenta matarse en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca
Los lamentables sucesos tuvieron lugar en Miahuatlán de Porfirio Diaz. Foto: Ilustrativa/Redes sociales

Una mujer disparó contra sus propios hijos antes de intentar quitarse la vida en un domicilio ubicado en la calle Quinta González Ortega de Barrio Abajo, Miahuatlán de Porfirio Díaz.

El ataque ocurrió este lunes 15 de abril alrededor de las 09:00 horas, cuando una ciudadana, presuntamente tomó un arma de fuego y disparó contra sus hijos, un niño de seis años y una niña de un año, dentro de su domicilio, tras cometer este acto, la mujer intentó quitarse la vida tomando una sobredosis de pastillas para dormir.

La rápida intervención de los servicios de emergencia permitió trasladar a los dos menores heridos de gravedad al hospital del IMSS Bienestar en Miahuatlán, mientras que la madre también fue hospitalizada por lesiones autoinfligidas e intoxicación por medicamentos. El personal médico confirmó la muerte de la niña de un año de edad.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ha iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que llevaron a estos hechos.


aa

 

Relacionadas: