Herido de muerte tras ataque armado en Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Herido de muerte tras ataque armado en Pinotepa

El atentado se suscitó en el Barrio El Calvario, la  víctima recibió varios balazos y muy grave fue llevado al Hospital Bienestar de Pinotepa


Herido de muerte tras ataque armado en Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca
El atento se suscitó en el Barrio El Calvario de Pinotepa Nacional; la zona fue acordonada y resguardada por elementos policiacos. Foto: Redes sociales

Un nuevo hecho sangriento se suscitó en la Costa de Oaxaca. Ahora un hombre fue atacado a balazos en Pinotepa Nacional. Su estado de salud es reportado como crítico. Por otra parte, las autoridades ya investigan el caso para deslindar responsabilidades. Hasta ahora no se han reportado algún detenido.

LA AGRESIÓN

La agresión aconteció esta mañana, alrededor de las 8:00 horas en la intersección de la calle 9ª Poniente y 6ª Sur, en el Barrio El Calvario de Pinotepa Nacional. En donde un hombre fue interceptado y atacado con disparos de arma de fuego.

Luego, transeúntes que se encontraban en la zona alertaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre herido, quien fue hallado tendido cerca de la capilla de El Calvario. En respuesta, elementos de seguridad pública municipal y la ambulancia de Protección Civil, se trasladaron al sitio. En donde confirmaron la veracidad de los hechos violentos.

La víctima fue canalizada al Hospital Bienestar de Pinotepa Nacional, donde hasta el momento era reportado como muy grave. Foto: Redes sociales

El hombre herido, de nomnbre Selfredi H.F., de 32 años de edad, vestía con una playera color negro, short color azul marino y calzaba tenis de la marca Nike. El cual recibió los primeros auxilios en el lugar de ataque. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado de urgencia al Hospital Bienestar de Pinotepa Nacional, para recibir atención médica especializada.

INVESTIGAN; NO HAY DETENIDOS

La zona del incidente fue acordonada por las autoridades para permitir que los elementos de la Vicefiscalía Regional de la Costa llevaran a cabo las pesquisas correspondientes.

Según las primeras informaciones, el hombre herido, habría recibido al menos cuatro impactos de bala. Además, se ha referido que es residente de la población de Minitán, agencia de Pinotepa Nacional.

Las autoridades desplegaron un operativo para tratar de detener al o los agresores, pero no se tuvo éxito. Por otra parte, los agentes investigadores continúan investigando este incidente para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este acto violento y para identificar a los responsables del mismo.


aa

 

Relacionadas: