Violenta agresión a balazos contra familia en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violenta agresión a balazos contra familia en Juchitán

Una mujer y un hombre resultan heridos tras la agresión armada en la Séptima Sección; por fortuna menores de edad resultan ilesos


Violenta agresión a balazos contra familia en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Dos adultos, integrantes de una familia resultaron heridos al ser atacados a balazos. Foto: Ilustrativa/Redes sociales

La Séptima Sección de Juchitán se vio sacudida por un ataque armado la tarde de este miércoles. Luego de que una familia fue agredida a balazos. El saldo fue de una mujer y un hombre heridos, mientras que dos menores de edad salieron ilesos de la violenta situación.

De acuerdo con los primeros informes, las víctimas, identificadas como Karla Gabriela y Francisco Guadalupe, vecinos de la colonia Lorenza Santiago, fueron objeto de la agresión y trasladadas de inmediato al Hospital General Macedonio Benítez Fuentes. Ambos fueron atendidos en la sala de urgencias de dicho nosocomio.

Elementos policiacos y ministeriales iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso y dar con los responsables de la agresión. Hasta el momento, no se tienen detalles sobre la identidad de los perpetradores ni el posible móvil detrás del ataque.

Lo preocupante del incidente es que, tras recibir atención médica, las víctimas decidieron abandonar el hospital por temor a nuevas agresiones. Su paradero actual es desconocido, ya que se resguardaron en un lugar seguro para protegerse ante posibles represalias.

La situación ha generado intranquilidad en la comunidad, y las autoridades continúan trabajando para garantizar la seguridad de la familia afectada y esclarecer los hechos. Se espera que en las próximas horas se obtengan más detalles que permitan avanzar en la investigación y brindar respuestas a la ciudadanía sobre este preocupante episodio de violencia.


aa

 

Relacionadas: