Procesado por intento de tentativa de doble homicidio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Procesado por intento de tentativa de doble homicidio

El caso se registró el 21 de junio de 2022, teniendo lugar en un domicilio situado en la agencia Guadalupe de Ramírez de Huajuapan de León


Procesado por intento de tentativa de doble homicidio | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto fue vinculado a proceso legal por tentativa de homicidio contra de dos personas. Foto: Rede sociales

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ha logrado un avance significativo en la investigación de un caso de intento de homicidio ocurrido en la región de la Mixteca. Como resultado de los esfuerzos ministeriales llevados a cabo por la FGEO, se ha obtenido un auto de vinculación a proceso y prisión preventiva contra un individuo identificado como A.C.R. o A.G.C.R., acusado de tentativa de homicidio calificado con ventaja y premeditación en grado de tentativa en agravio de H.R.C. y J.R.M.

Los hechos, registrados el 21 de junio de 2022, tuvieron lugar en un domicilio situado en la agencia Guadalupe de Ramírez de Huajuapan de León. En donde las víctimas fueron atacadas con disparos de arma de fuego. En consecuencia, sufrieron lesiones graves que pusieron en peligro sus vidas.

Luego la FGEO, a través de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, inició las investigaciones pertinentes. Lo que condujo a la obtención de una orden de aprehensión contra el presunto agresor. Por lo que, A.C.R. o A.G.C.R. fue detenido y presentado ante el Juez competente. Quien dictó auto de vinculación a proceso en su contra, además de imponer la medida cautelar de prisión preventiva.

Finalmente, se espera que en el transcurso de los días se determine su situación legal de acuerdo con los procedimientos pertinentes.


aa

 

Relacionadas: