Tragedia, rescatan cadáver en las aguas de Astata, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tragedia, rescatan cadáver en las aguas de Astata, Oaxaca

El joven visitante de la Ciudad de México se introdujo en la Playa San Diego y fue arrastrado por la corriente y murió ahogado


Tragedia, rescatan cadáver en las aguas de Astata, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
El joven desapareció en el mar en Astata y después de varios días fue hallado su cadáver. Foto: Redes sociales

En un desgarrador desenlace luego de cuatro días de intensa búsqueda, se encontró el cuerpo sin vida de Marcos P. P., un joven de 21 años originario de la Ciudad de México. La tragedia golpeó a la familia cuando Marcos desapareció mientras visitaba Playa San Diego en Santiago Astata, Oaxaca, el pasado jueves.

El reporte de la desaparición llegó a las autoridades locales por parte de los angustiados familiares, quienes informaron que Marcos había llegado a la playa el jueves y desde entonces no habían tenido noticias suyas. Con el pasar de los días, la preocupación se transformó en desesperación hasta que finalmente el domingo se encontró su cuerpo.

El luto y la conmoción invaden a la familia, mientras se intenta comprender cómo una visita a la playa pudo terminar en tragedia. Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias exactas que rodearon la desaparición y posterior fallecimiento de Marcos.

Esta pérdida repentina nos recuerda, en medio del dolor, nos deja el mensaje de mantenernos alerta y cuidar de nuestros seres queridos en todo momento, especialmente cuando se trata de actividades recreativas en entornos naturales como las playas.


aa

 

Relacionadas: