Muere vacacionista en río de Cuicatlán
Un joven que viajó a Oaxaca para pasar las vacaciones con su familia pereció ahogado en el río Grande de Cuicatlán

Un joven vacacionista perdió la vida al ahogarse en el río Grande de San Juan Bautista Cuicatlán, esta constituye la primera muerte registrada durante las vacaciones de la semana mayor del periodo vacacional.
El fallecido es Jesús P., de 22 años de edad, quien es vecino de la ciudad de Tehuacán, Puebla, y llegó a San José El Chilar, Cuicatlán, para pasar el Domingo de Ramos en el río en compañía de su familia, sin embargo, murió trágicamente ahogado.
El personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se movilizó a la comunidad cuyo río actualmente tiene un cauce elevado.
Los agentes investigadores se trasladaron al río donde, al arribar, familiares del afectado ya habían sacado el cuerpo de Jesús P., quien se introdujo a nadar y minutos después pereció ahogado.
El cuerpo fue dejado en el margen del río para después ser trasladarlo al descanso municipal para practicar la necropsia de ley en donde fue identificado legalmente por sus familiares quienes exigieron la devolución del cuerpo y aseguraron que todo se trató de un accidente y que cada año acudían al río a nadar.
