¡Se lo tragó el mar! Encuentran cadáver de Brandon
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Se lo tragó el mar! Encuentran cadáver de Brandon

El adolescente de 13 años había desaparecido en las playas de Aguachil en Ixhuatán, Oaxaca; este miércoles el propio mar lo expulsó


¡Se lo tragó el mar! Encuentran cadáver de Brandon | El Imparcial de Oaxaca
El adolescente había sido devorado por el mar el pasado sábado y hoy lo hallaron sin vida. Foto: Redes sociales

Las esperanzas se desvanecieron para la familia de Brandon L. S., el adolescente de 13 años originario de Minatitlán, Veracruz, quien fue devorado por el mar mientras disfrutaba de unas vacaciones en las playas de Aguachil en San Francisco Ixhuatán, Oaxaca. Las autoridades informaron hoy sobre el trágico hallazgo del cuerpo sin vida del menor.

SU DESAPARICIÓN

El alarmante suceso ocurrió el mediodía del sábado, cuando Brandon fue visto por última vez nadando en las aguas de la playa. Sus familiares, sumidos en el pánico, inmediatamente solicitaron ayuda a las autoridades municipales y a los pescadores ribereños. La búsqueda se llevó a cabo con la participación de un lanchero y voluntarios especializados en rescate y búsqueda.

LO DEVUELVE EL MAR

Luego, los días transcurrieron en medio de una angustia abrumadora, marcada por condiciones climáticas desafiantes que obstaculizaban los esfuerzos de búsqueda. Sin embargo, tras un período de incertidumbre y angustia, hoy finalmente el mar devolvió el cuerpo de Brandon. Permitiendo su localización a orillas de la playa.

El hallazgo generó luto y consternación, mientras se espera que las autoridades pertinentes realicen las investigaciones necesarias para determinar las circunstancias exactas que rodearon la muerte del joven.

ESTAR ALERTAS

Este devastador incidente sirve como un recordatorio de los peligros inherentes que pueden acechar en las playas, subrayando la importancia de la precaución y la seguridad en todo momento, especialmente durante actividades recreativas acuáticas.

Finalmente, mientras la familia y amigos de Brandon enfrentan este profundo dolor, la comunidad se une en solidaridad para brindar apoyo en estos momentos difíciles.


aa

 

Relacionadas: